| 12/14/2001 12:00:00 AM

¡Salud para todos los colombianos!

Leí el No. 145 de su publicación, cuyo tema de portada son las oportunidades de negocio. Específicamente, puse interés en el sector de la salud por mi profesión de médico y al respecto tengo algunas observaciones. Primero, que ese artículo estimula a las Entidades Promotoras de Salud a continuar en la construcción de su propia infraestructura para la prestación de servicios, situación que desde el punto de vista económico, sin duda, debe ser rentable. Sin embargo, la medicina tiene implicaciones éticas que no podemos olvidar. Y, segundo, considero peligroso que el asegurador y el prestador del servicio no sean independientes y, por tanto, no se puedan controlar mutuamente. Finalmente, creo que la Ley 100 conceptualmente es maravillosa y la debemos defender. Sin embargo, requiere modificaciones; una de ellas es mantener la independencia entre asegurador y prestador, con el fin único que nos debe mover a todos los involucrados en el tema: ¡Un mejor sistema de salud para todos los colombianos!



El autor ha pedido no revelar su nombre.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.