| 9/29/2006 12:00:00 AM

RSE y su impacto

Felicito a Revista Dinero por la edición sobre Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Destaco en la pasada edición varios artículos: el primero, La medida de la responsabilidad lo considero de especial importancia, pues frecuentemente se habla de responsabilidad pero uno se queda con la duda de saber si realmente se está haciendo algo o si lo que de buena voluntad se hace, sirve o no. Como lo recuerda el artículo, “lo que no se mide, no se administra”. Qué bueno sería que las empresas colombianas informaran de manera transparente con respecto a su impacto en la sostenibilidad. El segundo, la iniciativa de Reporte Global (GRI) es facilitar una comunicación transparente mediante la publicación de memorias. Y el tercero, estamos totalmente de acuerdo con el artículo La jugada por la sostenibilidad, en el que se afirma que el ambiente es el eje dinamizador de la RSE. Sigan por ese camino de temas trascendentales para la estrategia de las empresas.
Santiago Madriñán de la Torre, director del Consejo Empresarial Colombiano para el Desarrollo Sostenible, Cecodes

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.