| 10/13/2000 12:00:00 AM

Ring Ring

Muy pertinente el artículo "Teléfono roto" de su edición 118, en el cual esbozan las nuevas tendencias del sector de la telecomunicaciones, que explican el fracaso de la venta de la ETB.



Pero la miopía no parece ser exclusiva de los malquerientes de los procesos de la privatización. Esta también se manifiesta en el mismo gobierno, que presentó al Congreso un proyecto de Ley de Telecomunicaciones, que no solo es obsoleta, sino que desconoce el nuevo entorno del sector en el mundo, que impone regular para la convergencia y no para la divergencia.



En la medida en que la nueva Ministra y el Congreso se aprestan a darle a ese proyecto un entierro de segunda, sería recomendable que el Gobierno tuviera en cuenta para la preparación de un nuevo proyecto las recomendaciones en materia regulatoria de la UIT, recogidas entre otros, en el documento "Tendencias en las Reformas a las Telecomunicaciones: Convergencia y Regulación 1999".



Arnaldo Meneses R., vía internet

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Cómo recibe Iván Duque la economía según el Banrep

    close
  • Conozca cómo se hace el cemento en Colombia

    close
  • “El talento es el que hace que las cosas ocurran”: presidente de Alpina

    close
  • ¿Cuáles son los retos de Colombia en educación?

    close
  • ¿Qué es la inflación y qué pasa en Venezuela?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.