| 7/26/2002 12:00:00 AM

Riesgo laboral, puro diagnóstico

Como bien dicen en el artículo "Competitividad = f(Calidad de vida), en la revista No. 161, una de las formas en que las empresas pueden mejorar su productividad es preocupándose por la calidad de vida de sus empleados en el sitio de trabajo. Eso suena muy bonito, al igual que los comentarios de los representantes de las ARP sobre el papel de la prevención. Sin embargo, en todos los años que llevo trabajando, el único contacto que he tenido con una ARP fue cuando funcionarios de la entidad vinieron a la empresa, hicieron una evaluación de las condiciones en que estábamos, y sugirieron cambios en el mobiliario porque el que teníamos no era adecuado para las horas que pasamos frente al computador. Eso fue hace dos o tres años. Seguimos con los mismos muebles, y con el mismo dolor de espalda (de pronto con más dolor). Como todo en Colombia, nos quedamos en el diagnóstico.



Isabel Romero, vía internet.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación