| 10/26/2001 12:00:00 AM

Réquiem por una siderúrgica

Muy interesante y completo el artículo Acero fundido, de la pasada edición. Lástimosamente, en Colombia no le damos prioridad a lo importante, sino a lo urgente, y se pierden oportunidades de desarrollo a largo plazo. Y para rematar, el ataque de la guerrilla a la infraestructura de Promigas en la Guajira acaba por completo con todas las esperanzas del proyecto en Colombia y les da la razón a los inversionistas extranjeros. Muere un esfuerzo del sector privado de la Costa Caribe en conjunto con un visionario, como Gustavo Bell. ¿Seremos capaces de sacar alguna iniciativa de esta magnitud adelante o seguiremos dejándonos llevar por intereses particulares o por las manos sucias de la guerrilla?



Camilo Andrés Puche

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.