| 6/22/2001 12:00:00 AM

¿Repicando y andando en la procesión?

Muy acertado el análisis de Dinero sobre las lecciones de la crisis financiera. Sin duda, todas las circunstancias típicas se dieron para la destorcida del sector. Sin embargo, quiero hacer énfasis en el tema de la regulación y la supervisión bancaria. Estoy de acuerdo con el argumento de la revista en el sentido de que el problema de la supervisión, para el Gobierno, se dificulta porque es parte interesada. Más allá de la eficiencia o la ineficiencia de la Superintendencia Bancaria, en este sentido, ¿se podrá hacer algo para que el Gobierno no repique y ande en la procesión?



Fernando Cortés, Bogotá

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.