| 8/3/2001 12:00:00 AM

Reglas de juego claras

En nombre de AFIDRO, la Asociación que agrupa a los 26 Laboratorios Farmacéuticos de Investigación en nuestro país, deseo hacer algunos comentarios a su oportuno e interesante artículo del pasado 11 de mayo, titulado Guerra de secretos. El artículo reflexiona acerca de la supuesta batalla entre laboratorios nacionales e internacionales, la cual podría tener un alto costo para la salud de los colombianos. Hay un punto, sin embargo, sobre el que no estoy de acuerdo. No es cierto que mediante la protección a la información confidencial se busque alargar la vida de las patentes. Lo que se busca es obtener unas reglas de juego claras para los fabricantes de medicamentos, que no otorguen ventajas a nadie ni conlleven procedimientos inequitativos, lo cual solo puede traducirse en ventajas para el público consumidor.



Margarita Villate Supelano,

presidente ejecutiva AFIDRO

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación