| 10/18/2002 12:00:00 AM

Reformas a debate

El muy interesante y oportuno debate abierto sobre las reformas laboral y pensional (Dinero No. 166) nos ha permitido conocer sus alcances y futuro impacto en las pyme. Sin embargo, y sin desconocer su importancia y la de las otras presentadas por el ejecutivo, llama la atención que ninguna de ellas incluye estrategias dirigidas a generar empleo de forma masiva, ya que la flexibilización laboral en una economía en recesión no asegura la generación de un número importante de nuevos empleos. Urge la adopción de medidas audaces que fomenten, mediante incentivos tributarios, parafiscales y crediticios, entre otros, el espíritu empresarial entre los jóvenes y el establecimiento de incubadoras con vocación exportadora.



David G. Puyana, Universidad Sergio Arboleda

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.