| 10/27/2006 12:00:00 AM

Reformar o no reformar


Se dice que cuando el sector financiero gana, ganan unos pocos (sus dueños); pero cuando pierde, perdemos todos los colombianos. Esa es la experiencia de finales de la década pasada. Si está demostrado que los que mejor pagan sus créditos son los pobres, ¿por qué no flexibilizar al acceso al crédito de los más pobres? Ahí el riesgo es más bajo, está demostrado, no solo en Colombia. Muhammad Yunus, quien ganó el Premio Nobel de Paz este año, lo ganó creando un banco para prestarles a los pobres y no se quebró.
Miguel Hernández

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.