| 9/15/2006 12:00:00 AM

Rectificación

En la edición Dinero No. 261, del 1 septiembre del año presente, en la sección de Negocios, página 50, en el artículo titulado Mercado abonado y competido, se publicó lo siguiente: “... Ya lo habían hecho con anterioridad Yara, de Yara International (Noruega), Pequiven (Venezuela), que adquirió Monómeros Colombo Venezolanos, V. International Ventures (Panamá), que compró Abonos de Colombia (Abocol) y Arysta Life Science (Japón), que se quedó con Colinagro”. (El subrayado es nuestro).
La afirmación de que Arysta Life Science (Japón) se quedó con Colinagro carece en su totalidad de veracidad. La empresa Compañía Colombiana de Inversiones Agrícolas S.A., Colinagro, no ha cambiado de dueños.
María Claudia Prieto Salazar
Gerente general, Colinagro

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.