| 8/4/2000 12:00:00 AM

Rectificación

En las confidencias de su revista publicaron que el señor José Gregorio Hernández tiene vigente un crédito de vivienda. Es verdad, como ocurre con la mayoría de los colombianos. Los que no tienen créditos son familiares o cónyuges de quienes los tienen, piensan serlo en el futuro, o tienen ahorros. Si se aplicara la absurda tesis de su confidencia, no habría juez ni conjuez en Colombia que pudiera fallar sobre la ley de vivienda. En todo caso, como ustedes lo podrán verificar en la Secretaría General de la Corte, me declaré impedido y no fue aceptado el impedimento. En ese sentido, su información es falsa.



José Gregorio Hernández, Bogotá



N.R.



En nuestra edición del pasado 21 de julio en la sección Confidencias, afirmamos que el Magistrado José Gregorio Hernández no se había declarado impedido para fallar sobre la ley de vivienda, a pesar de haber recibido alivios por una deuda hipotecaria que tenía. Rectificamos esa afirmación por cuanto el magistrado José Gregorio Hernández sí se declaró impedido y la sala plena no aceptó su impedimento ni el de los demás magistrados en iguales circunstancias.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación