| 5/31/2002 12:00:00 AM

Ranking de tecnología

Leí con detenimiento su carátula de la edición No. 157 "Conectarse hace la diferencia" y celebré que Dinero haya desarrollado este tema de trascendental importancia en momentos en que el país está inmerso en el proceso electoral. El tema de la tecnología ha estado tradicionalmente relegado al asiento de atrás y este gobierno logró mover en la dirección correcta una política a todas luces benéfica para el país, la Agenda de Conectividad. El tema es vital. El nuevo gobierno debe tomar nota sobre los pocos resultados positivos en los factores analizados en el ranking de conectividad de la Universidad de Harvard que hacen la diferencia, como la política gubernamental actual. Indudablemente, la inversión masiva en educación, en todos los niveles, marcará en últimas las posibilidades de desarrollo económico y tecnológico del país.



Juan Felipe Niño, Bogotá

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación