| 12/3/1999 12:00:00 AM

Quiero felicitarlos

Estamos cansados de escuchar y leer solamente críticas que no llegan a ninguna parte. Por esto quiero felicitados por dos artículos de la revista No. 95 de octubre: El caso Montañismo, escuela de liderazgo y el articulo Outsourcing de tecnología. Necesitamos temas administrativos y financieros que sean constructivos y no destructivos, como regularmente los pinta Javier Femández Riva, a quien respeto mucho, pero también le digo que no es bueno que se exceda en las críticas porque nos va maltratando el corazón que tenemos tan resentido.



Adriana María López lotero, Medellín

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.