| 9/6/2002 12:00:00 AM

¿Quién es violento en Colombia?

Una y otra vez nos lavamos las manos y decimos que solo son violentos aquellos que empuñan las armas para doblegar a los demás. Pero son generadores de violencia los hijos que no corresponden a los sacrificios de sus padres; el padre que no escucha a su hijo; el empresario que antepone sus intereses sacrificando a aquellos que precisamente le han ayudado a forjar su empresa; el político charlatán corrupto; el jefe de entidad pública que usufructúa y desangra la empresa; el conductor que maneja loco y viola las normas; el que no respeta la fila; aquel que no saluda; el que no agradece; el que no se despide; el que no responde el saludo. Todos, en menor o mayor grado, con nuestro actuar, somos diariamente generadores de violencia. ¡Alto, compatriotas! Revisemos nuestro día a día y veremos cuántas son las acciones que, evitándolas, disminuirán la violencia sofocante que hoy vivimos.



Gustavo Adolfo Camelo Hurtado, vía internet

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación