| 9/6/2002 12:00:00 AM

¿Quién es violento en Colombia?

Una y otra vez nos lavamos las manos y decimos que solo son violentos aquellos que empuñan las armas para doblegar a los demás. Pero son generadores de violencia los hijos que no corresponden a los sacrificios de sus padres; el padre que no escucha a su hijo; el empresario que antepone sus intereses sacrificando a aquellos que precisamente le han ayudado a forjar su empresa; el político charlatán corrupto; el jefe de entidad pública que usufructúa y desangra la empresa; el conductor que maneja loco y viola las normas; el que no respeta la fila; aquel que no saluda; el que no agradece; el que no se despide; el que no responde el saludo. Todos, en menor o mayor grado, con nuestro actuar, somos diariamente generadores de violencia. ¡Alto, compatriotas! Revisemos nuestro día a día y veremos cuántas son las acciones que, evitándolas, disminuirán la violencia sofocante que hoy vivimos.



Gustavo Adolfo Camelo Hurtado, vía internet

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.