| 4/19/2002 12:00:00 AM

¿Quién responde?

Me parece muy triste que se prometa una disminución del desempleo. La desesperanza de muchos colombianos aumenta al no saber qué hacer ante esta situación. El gobierno ha prometido muchas cosas que nunca ha cumplido, pero nada ganamos repitiendo lo que todos saben. Por otro lado, la comunidad empresarial de este país parece no estar planeando generar nuevos puestos de trabajo. Sería muy importante que los desempleados tuviéramos alguna luz de cómo afrontar esta realidad con la suficiente madurez. Uno esperaría el apoyo de un ente privado que financie o que el gobierno destine fondos para ayudar al desarrollo de ideas de negocio. Pienso que la idea no es desencantarse, sino ser optimistas y apostar a nuestros conocimientos en busca de país mejor.



Juan Fernando Sierra González, Barranquilla

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.