| 5/2/2003 12:00:00 AM

¿Qué marca tiene en la cabeza?

Interesante artículo el de su carátula de la edición No. 179 que deja ver la dura pelea que se lleva a cabo en la mente de los consumidores y la importancia de desarrollar nuevos canales para modelar su actitud hacia nuestros productos. Por ahora, se avizoran turbulencias para los productores con marcas nacionales y locales. Son evidentes los esfuerzos que tienen que hacer algunas empresas para afrontar las barreras que les imponen sus principales competidores y los cambiantes escenarios que tienen que afrontar en su mezcla de marketing derivado de la presión de diferentes sectores de la economía. Por otra parte, será muy importante la preparación que tengan nuestros productores para asumir el ALCA, para que el desarrollo de sus marcas les permita tener competencias sólidas frente al crecimiento exponencial del mercado que plantea ese acuerdo comercial.



Elquín Ramírez, vía dinero.com

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación