| 2/16/2001 12:00:00 AM

Qué Botinada

Mi descontento es por la falta de responsabilidad en que está incurriendo su revista, al ocultar a personas que malintencionadamente culpan a los economistas de los males que tiene este país. Me refiero a la columna de Armando Botín, que no parece ser un alto ejecutivo. Decir que la apertura fue un error, que los economistas somos culpables de todos los problemas sociales en Colombia, que las devaluaciones son malas es desconocer la realidad del país. Los culpables de que este país esté así son los viejos políticos que permitieron que el narcotráfico fuera algo normal, de la guerrilla que acaba con la poca infraestructura existente, de los industriales que no invirtieron en tecnología. A mí, que estudio economía y tengo 20 años, este señor no puede decirme que los economistas son los culpables de que este país esté como está. ¡Qué falta de visión la de este ejecutivo! Sería prudente preguntarle a su columnista, si ¿desde el anonimato se puede acusar? ¿Qué ha hecho él por Colombia? ¿Ha introducido a su empresa a mercados internacionales con éxito, su empresa cumple normas Icontec, paga buenos salarios o no ha hecho nada? Es claro que Colombia está así, porque los lideres no toman decisiones, no expresan en público sus pensamientos o lo hacen en voz baja. Liderar es hacer pensar y es claro que si uno es el líder, debe estar al frente y dando la cara de sus posiciones. No ocultándose bajo seudónimos que tanto mal le han hecho al país. Al reflexionar acerca del anonimato de su columnista, quedan dudas acerca de sus afirmaciones que, por cierto, generan sabor a mala intención, al opinar tan sesgadamente. Le pregunto a usted como director, ¿hasta cuándo tendremos que leer a los mismos viejos columnistas que hablan de economía y no son economistas y que abundan en todos los periódicos de este país y que de alguna manera se hacen presentes en su revista? Solo es cuestión de principios no publicar artículos sin firmar.



Santiago Piedrahíta T, Medellín



EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación