| 10/15/2004 12:00:00 AM

Qbex, empresa internacional

Con respecto al artículo "Cajas con buen contenido", publicado en la edición 215, quisiera hacer la siguiente aclaración: Qbex es una marca registrada de Qbex Electronics Corporation, compañía registrada en Estados Unidos bajo las leyes de la Florida, de propiedad de Microtel International Inc. Nuestro portafolio de productos incluye computadores de escritorio, computadores portátiles, servidores y equipos de conectividad. En el año 2000 trasladamos nuestra planta de ensamble originalmente ubicada en Miami, Florida, a la Zona Franca de Barranquilla, desde donde contamos con una ubicación y condiciones locales que consideramos estratégicas para nuestro negocio. Aquí se reciben componentes de nuestros proveedores de todo el mundo para ensamble, bajo normas internacionales de calidad y estandarización (ISO9001-2000) y posterior despacho de producto terminado a mercados alrededor del mundo. Nuestra operación en Colombia genera más de 100 empleos directos y más de 600 indirectos. Somos una compañía comprometida con los mercados que atendemos y estamos en Colombia para quedarnos y atender sus necesidades con servicio, calidad y tecnología.

Carlos Nieto Visbal, VP Business Development, Qbex Electronics Corporation

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.