| 10/13/2000 12:00:00 AM

Pupitrazo

Corto pero sustancioso fue el reportaje publicado en la revista 118 "A la espera del pupitrazo". La aprobación de esta ley en Estados Unidos depende mucho de la Ministra de Comercio Exterior y de si presenta fuertes argumentos sobre la calidad de las confecciones colombianas y las ventajas que ofrecen al mercado internacional como ya lo publicaron en otras ocasiones sobre las empresas maquiladoras del país. Esta sería una oportunidad para disminuir el desempleo. ¡Pilas, ministra!



Si estas quedaran libres de aranceles, sería conveniente darle un vistazo al plan Vallejo y que el ente encargado no permita que este sea eliminado como se rumora. Así podría ser más utilizado para promover mucho más las maquilas que es prácticamente lo que pretende la ley: importar textiles para confección y estas mismas exportarlas.



José Juan Restrepo, Medellín



EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación