| 4/2/2004 12:00:00 AM

Proyecto inteligente: ¿ingenuidad o engaño?

Me parece absolutamente crucial que se revise la forma en que se ha manejado el Proyecto Inteligente, y no solo centrar esfuerzos en lograr una cuota adecuada de programadores en el país. Por la calidad del software colombiano y su aplicabilidad, la necesidad de este tipo de profesionales intermedios se disparará pronto y si no nos preparamos, nos quedaremos por fuera de muchas oportunidades. No solo gratis se puede estudiar y el afán de un título profesional no puede ser la única razón; como técnicos y tecnólogos se pueden lograr metas importantes e ingresos que podrían sorprender a quienes piensan que solo como ingeniero se puede ganar bien.

Julio César Valdés Silva

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.