| 5/3/2002 12:00:00 AM

Propuestas incompletas

Evidentemente, la campaña presidencial se ha centrado en el tema del orden público y la paz, y poco ha debatido las propuestas económicas de los candidatos expuestas con detalle en Dinero. En este sentido, no sorprende mucho la falta de rigor de las propuestas económicas de cara al poco margen de maniobra que tendrán que enfrentar. Sin embargo, sí es increíble que pocos tengan pensado cómo financiar el inmenso desafío que implica el conflicto con la guerrilla. La propuesta de Uribe en este sentido parece ser la más completa, pero irrealista si se considera que el país solo tiene la capacidad de entrenar 10.000 soldados anuales para asumir la categoría de soldados profesionales.



César Augusto Peñalosa, vía internet

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.