| 2/20/2004 12:00:00 AM

Propuesta para Ola

Es curioso el fenómeno que se está presentando actualmente con OLA, pues mientras hay usuarios desesperados porque el servicio no llena sus expectativas, hay otro gran número de usuarios que están angustiados porque el tiempo se agotó y no pudieron conseguir un teléfono económico para poder hacer efectivo el beneficio de pioneros. La recomendación a Colombia Móvil es que permita hacer un puente entre los usuarios inconformes con el servicio y aquellos que no han conseguido aún su teléfono. OLA debería permitir que los descontentos entreguen sus teléfonos de segunda, devolviéndoles su dinero y abrirles espacio a aquellas personas que, conociendo las dificultades de cobertura que ha tenido el sistema, están dispuestas a dar el tiempo de espera que sea necesario, con tal de beneficiarse de los atractivos planes que OLA ofrece. Me parece que con esta sugerencia bajaría un poco la presión sobre la compañía, la cual puede hacerla colapsar.



Rudyard Vega, vía internet

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.