| 1/24/2003 12:00:00 AM

Propósito de año nuevo

La alegría y expresiones de amor, felicidad y fraternidad no deben ser solo para las festividades de fin de año. Hoy más que nunca los colombianos necesitamos revaluar nuestras vidas frente a la situación del país y mirar el grado de responsabilidad pequeño o grande y comprometernos a realizar algo, por mínimo que sea por el bienestar de nuestra querida Colombia y el futuro de nuestros hijos, si es que queremos que lo vivan en paz y alegría en esta patria nuestra. En el nuevo año, la Nación necesita hechos más que simples expresiones: del Gobierno, de todas las autoridades, de los empresarios, de los colombianos ricos y pobres, empleados y sin empleo, pues todos necesitamos vivir, trabajar y soñar.



Gustavo Adolfo Camelo

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.