| 8/20/2004 12:00:00 AM

Procter & Gamble y Wella

En su edición número 211, del pasado 6 de agosto, se publicó un confidencial titulado "La Wella de Procter", el cual incluye información que no se ajusta a la realidad. Efectivamente, el 26 de noviembre de 2003 la Superintendencia de Industria y Comercio aprobó la adquisición de Wella en Colombia, fecha a partir de la cual se inició el proceso de integración de ambos negocios en nuestro país. Sin embargo, el negocio profesional seguirá siendo manejado por Wella, no solo en Colombia sino en el mundo, y Procter & Gamble (P&G) asumirá el manejo de la línea de consumo exclusivamente. Esta adquisición por parte de P&G muestra nuevamente que nuestra compañía cree en Colombia y seguimos invirtiendo en el país, siempre innovando, con mejores y más diversos productos para nuestros consumidores.

Augusto Mantilla Serrano, director jurídico y

de relaciones externas de Procter & Gambl

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.