| 9/1/1993 12:00:00 AM

PRIMERO FUE WELLS

Permítame expresarle nuestros agradecimientos por la publicación del artículo "FLORES: UN AUGE EN APUROS", aparecido en la edición No. 5 de agosto. Consideramos menester hacer algunas aclaraciones importantes, con el ánimo de hacer entender mejor a los lectores la situación del sector exportador de flores de Colombia. El precio obtenido de la relación entre el valor de las exportaciones y las unidades totales exportadas, aunque muestra en 1992 un nivel más alto al compararlo con el período anterior, no refleja mejores precios del producto en los mercados internacionales, sino que registra, precisamente, la situación que está viviendo la actividad en estos momentos: un desplazamiento hacia la producción y exportación de aquellos tipos de flor que se pagan mejor en el mercado. Al ponderar el precio de cada flor según las cantidades exportadas, utilizando como deflactor el valor de las exportaciones de un año base (Indice de Precios Laspeyres), se observa, para el caso de 1991 y 1992, un descenso con respecto a los niveles de precios alcanzados en 1989. 1 2. El artículo menciona como pioneros de la floricultura en Colombia a Miguel de Germán-Ribón y Edgard Wells, en ese orden. En realidad fue Edgar Wells quien inició la actividad como tal, seguido por Miguel de Germán-Ribón.



JUANA MARIA UNDA BERNAL, PRESIDENTE ASOCOLFLORES

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.