| 12/1/1995 12:00:00 AM

PRICE SÍ AUDITA

En el reportaje "Ríos de Tinta" publicado en la Revista No. 30 de noviembre de 1995, me atribuyen un comentario sobre la empresa de auditoría Price Waterhouse que deseo aclarar. La antigua vinculación de Price Waterhouse como revisor fiscal de la Casa Editorial El Tiempo ha despertado explicables reservas sobre su nivel de independencia para certificar la circulación de otros periódicos. Así sucedió en su momento con El País. A pesar de estas reticencias, ante la decisión de la Audit Bureau of Circulations-ABC- de mantener a la Price Waterhouse, como única firma autorizada en Colombia para certificar la circulación neta pagada de los periódicos, El País decidió, el año pasado, contratar los servicios profesionales de dicha empresa, la cual, desde entonces, certifica la circulación neta pagada de este diario. Nuestra experiencia en ese lapso ha sido satisfactoria, el trabajo de los auditores es serio y la aplicación de las normas de la ABC ha sido estricta. Esperamos que ese mismo rigor y profesionalismo se aplicara a otros medios escritos que adelantan similares procesos de certificación.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.