| 2/25/2000 12:00:00 AM

¿Por qué no la EAN?

Somos estudiantes de la Escuela de Administración de Negocios, EAN, y estamos muy inconformes porque fuimos excluidos de su ranking de las mejores escuelas de negocios. La EAN sí promueve la creación de empresas y de productos innovadores y la generación de nuevas ideas. De hecho, hay muchos estudiantes egresados que han constituido su empresa. En una edición pasada se había escrito un pequeño fragmento acerca de la acreditación de la universidad y ahora apenas nombran este hecho en la parte inferior de las gráficas. Consideramos que debieron haber entrevistado un directivo de la universidad para conocer nuestros programas y nuestra dirección, además de conocer el motivo por el cual la universidad tiene la primera facultad de administración de empresas acreditada.



Tatiana Peña, Angélica Leiva Los orgánicos son potencial

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Cosmic Go: la primera 'startup' que alquila patinetas eléctricas en Colombia

    close
  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.