| 2/4/2005 12:00:00 AM

Por Cartagena II

Bruce Mac Master, en su columna sobre la responsabilidad social empresarial con Cartagena, ha puesto el dedo en la llaga. Es hora de que los grandes capitales piensen un poco más en el entorno local. El caso de Cartagena es especial porque no se trata de ir solo de fiesta, tener grandes propiedades de descanso y no pensar en una sociedad que tanto servicios les presta. Además, Cartagena es también una ciudad industrial y de las mejores. Los líderes de la capital de Bolívar también deberían poner de su parte y generar las condiciones para atraer la inversión.

Humberto Serna, vía internet

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.