| 4/4/2003 12:00:00 AM

Plan padrino

Acabo de leer una de las más exitosas estrategias de coopetencia. Es verdaderamente admirable que en Colombia exista ese grado de conciencia entre las grandes compañías y las pyme, para sacar adelante empresas, desarrollar mercados y diversificar exportaciones. A los creadores de este hito empresarial, ánimo, sigan adelante y masifiquen por todo el país esta experiencia. A los pesimistas, individualistas, egoístas, como el que no quiso dar su nombre para el artículo, que miren un poco más allá de sus narices, y ojalá nunca lleguen a situaciones críticas en sus negocios, porque no tendrían autoridad moral para pedir ayuda. Gracias por la oportunidad de conocer estas magníficas ideas y acciones.

José Ramón Guerrero Amaya

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.