| 12/17/1999 12:00:00 AM

Plan de Desarrollo

Me refiero a la edición No. 98 del 3 de diciembre del presente año, sección Confidencias. En mi condición de apoderado del Departamento de Planeación Nacional dentro de proceso de inconstitucionalidad iniciado por el doctor Jorge Arango, muy respetuosamente, solicito la rectificación de la citada nota, en razón a que no existe certeza ni posibilidad alguna para que esa revista o funcionario de la Corte Constitucional pueda ofrecer la seguridad en cuanto a que se declararán inconstitucionales los artículos del Plan Nacional. Con esa clase de informaciones se interfiere la actividad judicial, se induce a error a los lectores y se expresan tendencias y opiniones bajo la apariencia de noticia, en detrimento de la imparcialidad y objetividad garantizadas constitucionalmente. Muy comedidamente, solicito a usted no anticipar como certeza el sentido de las decisiones judiciales.



Juan Manuel Charry Urueña, Abogado.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
  • Nayib Neme habla sobre economía y las torres Atrio de Bogotá

    close
  • "Uno no es profesional en lo que estudia, sino en lo que le apasiona": directiva de Samsung

    close
  • Así fue la entrega del nuevo TransMiCable de Ciudad Bolívar

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.