| 12/17/1999 12:00:00 AM

Plan de Desarrollo

Me refiero a la edición No. 98 del 3 de diciembre del presente año, sección Confidencias. En mi condición de apoderado del Departamento de Planeación Nacional dentro de proceso de inconstitucionalidad iniciado por el doctor Jorge Arango, muy respetuosamente, solicito la rectificación de la citada nota, en razón a que no existe certeza ni posibilidad alguna para que esa revista o funcionario de la Corte Constitucional pueda ofrecer la seguridad en cuanto a que se declararán inconstitucionales los artículos del Plan Nacional. Con esa clase de informaciones se interfiere la actividad judicial, se induce a error a los lectores y se expresan tendencias y opiniones bajo la apariencia de noticia, en detrimento de la imparcialidad y objetividad garantizadas constitucionalmente. Muy comedidamente, solicito a usted no anticipar como certeza el sentido de las decisiones judiciales.



Juan Manuel Charry Urueña, Abogado.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.