| 12/17/1999 12:00:00 AM

Plan de Desarrollo

Me refiero a la edición No. 98 del 3 de diciembre del presente año, sección Confidencias. En mi condición de apoderado del Departamento de Planeación Nacional dentro de proceso de inconstitucionalidad iniciado por el doctor Jorge Arango, muy respetuosamente, solicito la rectificación de la citada nota, en razón a que no existe certeza ni posibilidad alguna para que esa revista o funcionario de la Corte Constitucional pueda ofrecer la seguridad en cuanto a que se declararán inconstitucionales los artículos del Plan Nacional. Con esa clase de informaciones se interfiere la actividad judicial, se induce a error a los lectores y se expresan tendencias y opiniones bajo la apariencia de noticia, en detrimento de la imparcialidad y objetividad garantizadas constitucionalmente. Muy comedidamente, solicito a usted no anticipar como certeza el sentido de las decisiones judiciales.



Juan Manuel Charry Urueña, Abogado.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.