| 1/24/2003 12:00:00 AM

Perspectivas pesimistas

Me agradaron "El salpicón tributario" y "Un plan en obra gris" por tener los ciudadanos el derecho a ser plena y correctamente informados acerca del alcance y factibilidad de la política pública (Dinero, No. 172).



Preocupa el escepticismo mostrado en el primer escrito sobre la reforma tributaria y la convicción de ser necesario un segundo ejercicio relativamente pronto. El pronóstico no se corregirá con el crecimiento económico al ser pesimistas las perspectivas y, además, según se indica en el segundo texto, existir incoherencias serias en el plan preliminar de desarrollo. Estas incoherencias deben evitarse, entre otras razones, al conocerse sugerencias sobre la eliminación de tales planes, como se observa en el informe elaborado para Fedesarrollo por un grupo de politólogos y economistas encabezado por Alberto Alesina.



Guillermo Franco Camacho, Bogotá

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.