| 10/27/2006 12:00:00 AM

Perspectivas para el sector financiero


No dudo de la capacidad y buenos contactos de los economistas colombianos, que han logrado consolidar con creces la situación numérica, o eso es lo que creemos. Sin embargo, hay que tener cautela con este tipo de artículos tan positivos, como la columna de Luis Andrade de la edición anterior. El escepticismo debe ser la virtud del economista. De acuerdo, SÍ a la inversión. Pero lo cierto es que tenemos un problema políticosocial, que nos puede desinflar el globo, así que un poco de austeridad en los comentarios no estaría mal. Todos sabemos que los modelos tienen sus límites y es importante no decirnos mentiras, aunque sean transitoriamente ciertas.
Sergio Durán

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.