| 9/14/2001 12:00:00 AM

Para Fernández Riva, de los contadores públicos

Luego de leer su columna denominada "Una empresa manejada por el contador" de la edición No. 138, parece que se realiza un señalamiento despectivo hacia los contadores públicos. Entendiendo que no es esa su intención, permítanos aclararle que actualmente esta profesión viene trabajando denodadamente para que se tomen las mejores decisiones en las empresas, entregando herramientas e instrumentos financieros, económicos, contables y administrativos que le permitan a la administración empresarial orientar las organizaciones, con un norte previamente planeado y proyectado, de tal forma que los resultados sean los mejores en beneficio de propios, terceros, el Estado y la comunidad en general.



Por lo anterior, estamos dispuestos a continuar trabajando por el bien del país, siempre procurando ofrecer lo mejor de nosotros, tanto en lo personal como en lo profesional.



Héctor Jaime Correa Pinzón,

presidente Federación de Contadores públicos de Colombia

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.