| 10/1/1995 12:00:00 AM

OTRA RENTABILIDAD

Ante todo deseo felicitarlo por la excelente publicación que siempre se ha caracterizado por la seriedad y objetividad en los artículos publicados. Con respecto a la edición del mes de septiembre quisiera hacerle el siguiente comentario. En la página 86 se hace un ranking de las fiduciarias del país, con respecto a la rentabilidad efectiva anual de los fondos comunes. En esta tabla se anota que la rentabilidad de Fiducrédito, Sociedad Fiduciaria filial del Banco de Crédito, entre enero y junio de 1995 es de 26.83%, cuando en realidad esta rentabilidad fue de 31.57%. Según la cifra mencionada por la revista, Fiducrédito quedaría rankeada en el lugar 32 entre las fiduciarias, cuando la cifra real, 31.57%, la rankearía en el lugar número 6 entre las entidades mencionadas. Le solicito de la manera más cordial hacer la respectiva aclaración.



Samuel Díaz Florián, gerente de mercadeo, Banco de Crédito.



R/Por un enteramente nuestro las cifras publicadas en la edición pasada de rentabilidad de los FCO de las fiduciarias están equivocadas. En la página 272 se publica la rentabilidad promedio del mes de julio. Presentamos disculpas.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
  • Las bicicletas eléctricas compartidas se toman Bogotá con Muvo

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.