| 10/1/1995 12:00:00 AM

OTRA RENTABILIDAD

Ante todo deseo felicitarlo por la excelente publicación que siempre se ha caracterizado por la seriedad y objetividad en los artículos publicados. Con respecto a la edición del mes de septiembre quisiera hacerle el siguiente comentario. En la página 86 se hace un ranking de las fiduciarias del país, con respecto a la rentabilidad efectiva anual de los fondos comunes. En esta tabla se anota que la rentabilidad de Fiducrédito, Sociedad Fiduciaria filial del Banco de Crédito, entre enero y junio de 1995 es de 26.83%, cuando en realidad esta rentabilidad fue de 31.57%. Según la cifra mencionada por la revista, Fiducrédito quedaría rankeada en el lugar 32 entre las fiduciarias, cuando la cifra real, 31.57%, la rankearía en el lugar número 6 entre las entidades mencionadas. Le solicito de la manera más cordial hacer la respectiva aclaración.



Samuel Díaz Florián, gerente de mercadeo, Banco de Crédito.



R/Por un enteramente nuestro las cifras publicadas en la edición pasada de rentabilidad de los FCO de las fiduciarias están equivocadas. En la página 272 se publica la rentabilidad promedio del mes de julio. Presentamos disculpas.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.