Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/20/2002 12:00:00 AM

Otra oportunidad

La ampliación y renovación de los beneficios del Atpa es una nueva oportunidad para la industria colombiana. Es hora de dejar de lado los diagnósticos y estudios. Llegó la hora de actuar y aprovechar los beneficios para posicionarnos en ese mercado, sobre todo, porque Centroamérica y Chile ya nos llevan la delantera en acuerdos de libre comercio con Estados Unidos. La tarea que adelantó el sector floricultor es el mejor ejemplo de la visión, planeación y estrategia para aprovechar unos beneficios unilaterales. Ahora, el reto es que muchos otros sectores se den cuenta de su potencial e inicien la tarea. De lo contrario, nuestras industrias no solo perderán esta oportunidad histórica, sino que en el mediano o largo plazo tendrán amenazada su supervivencia.





Fernando Cuéllar, Bogotá



EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.