| 8/1/1994 12:00:00 AM

OLVIDO INVOLUNTARIO

Con mucho detenimiento leímos su interesante artículo sobre las Corporaciones Financieras. Como en él no se hace mención a la Corporación Financiera de Desarrollo S.A.., sociedad de economía mixta con mayoría de capital privado, deseamos aclarar que hemos sido una de las entidades que más ha crecido en los últimos cuatro años tanto en nivel del total de activos, como del activo productivo, del portafolio de inversiones y de las utilidades a abril de 1994.

Con los mayores sentimientos de consideración y haciendo memoria de que el doctor Lorge Ospina Sardi suscribió como ministro nuestro proceso de "privatización democrática", nos suscribimos de ustedes.



CAMILO ARTURO CABAL CABAL, PRESIDENTE



EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.