| 5/17/2002 12:00:00 AM

Obstáculos al crédito pyme

La banca ha hecho desembolsos por más de $600.000 millones para las pyme, según su artículo de la edición No. 156. Sin embargo, esta cifra sería superior si los pequeños y medianos empresarios no tuvieran que pasar por el viacrucis de la tramitomanía que imponen los bancos, el cual hace que la mayoría desista en su interés por el crédito. En algunos casos, los bancos ni siquiera tienen en cuenta los estudios solicitados. En estas condiciones, considero que falta mucho por avanzar para que las pyme puedan obtener los recursos necesarios para invertir en serio en tecnología, capital de trabajo y otros elementos esenciales para el buen funcionamiento su objeto social.



Alvaro Pérez Rojas, Bucaramanga

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.