| 12/3/1999 12:00:00 AM

¿Nuevo Estado?

Como bien lo aclara el tema de portada de noviembre, la Nueva Economía tiene obviamente nuevas reglas de éxito para las empresas, pero también para la nación. Así como se destacan muchas iniciativas empresariales colombianas (por cierto, todavía muy pocas), escasean dramáticamente las nuevas políticas de estado para esa Nueva Economía. Jeffrey Sachs en su más reciente visita a Colombia les dijo a los economistas: si continúan pensando solo en las viejas fórmulas habrá pocas esperanzas. La revista Dinero como líder de opinión puede aportar todavía mucho más. Estoy seguro de que sus páginas pueden tener más de economía digital, de e-commerce, de sociedad de la información, de gestión del conocimiento, de tecnologías de la información (en plural), de Internet, de Estado. La Colombia de hoy y, por ende, la del futuro exigen nuevas fórmulas digitales de Estado (Estado), que podamos compartir y empujar en red. La edición No. 96 es otra buena señal.



Enrique Carlos Angina Hoyos, vía Internet

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.