| 8/1/1995 12:00:00 AM

NUEVO ESCÁNDALO

He leído con aención los artículos publicados en los dos últimos números de su revista acerca de Euro valores, tema que hoy parece estar terminado, junto con el puesto de bolsa, dado que se le remitió a la DIAN, esta vez como un asunto de evasión de impuestos. Sin embargo, para preocupación de quienes acudimos a las bolsas de valores, éste no es un caso aislado de deshonestidad, sino uno más de los escándalos en que de tiempo en tiempo se han visto involucrados varios corredores de bolsa; aunque debo reconocer que se ha mejorado en cuanto al delito, esto es, no involucra acusaciones de secuestro y asesinato, como fue en el acallado episodio de los hermanos Pardo Hasche y el Sr. Puyana (q.e.p.d.). Estos y otros eventos como los de Quantum, Delta, Picas, J.C. Morales, indican que en el ambiente bursátil hay una peligrosa ausencia de ética. Además, mientras se siga considerando que los mejores corredores son los que en mayor monto y más rápido obtienen utilidades, los escándalos serán más frecuentes y de pronto, superarán el registro establecido por los Pardo Hasche.



Alfredo Celis, Bogotá

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Cosmic Go: la primera 'startup' que alquila patinetas eléctricas en Colombia

    close
  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.