| 11/1/1994 12:00:00 AM

NO VIVEN EN BALMORAL

El artículo "Apartamento en Miami" publicado recientemente en la sección sobre finca raíz (DINERO No. 17, septiembre de 1994) nos merece el siguiente comentario: Aunque la situación de la propiedad de finca raíz en la Florida podría considerarse de interés actual, el desarrollo que le dio el autor ha debido ser más serio y objetivo. No creemos que el criterio oficial de esa revista sea tratar temas en una forma superficial o con segundas intenciones, utilizando parte de los datos para hacer un artículo más llamativo que informativo: las referencias a diversos grupos nacionales y étnicos no se hacen en forma fáctica; la mención de los judíos, además, no tiene razón de ser. El judaísmo es una religión y la condición de judío o creyente de fe mosaica no tiene ninguna relación con ser o no propietario de finca raíz en la Florida o en cualquier otro sitio.



Samuel Finkelsztein, presidente Liga Antidifamación Bnei. Brit



EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.