| 11/1/1995 12:00:00 AM

NO VA TANTO A PALACIO

Glosas marginales a la nota publicada en la sección Confidencias, de la edición de su revista del mes de octubre, sobre la junta Directiva de la Asociación:

1. Todavía la Junta Directiva no me ha regañado por visitar con frecuencia la Casa de Nariño (imagino que ese es el lugar al que la revista se refiere con el aristocrático calificativo de "Palacio"). 2. Cuando la junta me jale las orejas por mis visitas a la casa del presidente de la República será interesante saber si ello ocurre porque: a) El presidente podría influir demasiado sobre mí. b) Yo podría influir demasiado sobre el presidente. c) Atento contra mi salud por tomar demasiado tinto.

d) Aprovecho para escaparme y visitar a Perry y al Super. e) Ninguna de las anteriores. 3. Una sugerencia: la imaginación de su redactor en cuanto a la división entre banqueros del sector oficial y los extranjeros e independientes podría aplicarse en usos más productivos y menos pugnaces; por ejemplo, en la sección Tendencias.

César González Muñoz, presidente Asobancaria

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.