| 8/1/1994 12:00:00 AM

NO LA SUPRIMIERON

En la sección Confidencias, Nota Económica, correspondiente a la Revista DINERO No. 15 de lulio/94, aparece una nota en la cual se afirma que "el actual presidente de la ANDI suprimió la lunta Regional de Bogotá, que era el poder detrás del trono de la gerencia de la capital". Le ruego de la manera más atenta se sirva rectificar esta información que es totalmente falsa y tendenciosa y demuestra el desconocimiento que se tiene de la organización gremial a la cual el comentarista se refiere. La ANDI tiene en el país nueve seccionales, una de las cuales es la de Bogotá. Esa seccional cuenta con una lunta Directiva que fue elegida, tal como lo ordenan los Estatutos, por la Asamblea realizada el 5 de octubre de 1993.



CARLOS ARTURO ANGEL ARANGO

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.