| 2/8/2003 12:00:00 AM

No al referendo fiscalista

Cuando se esperaba que el referendo fuera un instrumento contra la politiquería y la corrupción, se convirtió en un componente más del plan de ajuste fiscal, que traerá mayor empobrecimiento en especial a las clases trabajadoras, media y pensionados del país.



Afortunadamente, en este momento se han iniciado movimientos de abstención total contra el referendo o por lo menos de votar por el NO rotundo en esos puntos que apuntan al deterioro contra los ingresos de la mayoría de los colombianos. Por tanto, debemos declararnos abstencionistas.



Julio César Cedeño, vía internet



EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.