| 3/2/2007 12:00:00 AM

No es un milagro


Muy buen análisis sobre la situación en Perú. Como ya lo han comentado, esto no es ningún milagro; es el resultado de casi 15 años de una revolución en la conducción política y económica. Pasamos de una política populista y económicamente irresponsable a una política de mercado abierto con una estricta responsabilidad fiscal. El empresariado colombiano dispuesto a invertir en Perú debe sopesar las ventajas y desventajas de nuestro país, el riesgo de una explosión social que nos haga dar un cambio en la conducción económica aún es latente. Sin embargo, creo que los colombianos saben lidiar con estas situaciones tanto como nosotros.
Iván Shinki

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.