| 5/13/2005 12:00:00 AM

No es brecha, sino abismo

En relación con el artículo Para cerrar la brecha tecnológica, ojalá los empresarios entiendan que de espaldas a la ciencia lo único que van a conseguir mantener son los procesos de ciencia imitativa y duplicación de manuales, lo que conduce a cero competitividad y poca innovación. Por otro lado, es importante que las universidades entiendan que hay que formar científicos-empresarios y apartarse del modelo lineal de ciencia y tecnología para producir verdaderas revoluciones innovadoras. En Colombia no tenemos una brecha tecnológica, sino un abismo en ciencia y tecnología, que no vamos a llenar con soluciones trasnochadas.

Gabriel Bedoya, vía internet

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.