| 6/23/2006 12:00:00 AM

No a las bodegas

Mayor capacidad implica que la empresa ha mejorado su tiempo de respuesta. Un mejor tiempo de respuesta a las necesidades de los clientes conlleva inevitablemente mantener menos inventario. Menos inventario conlleva necesitar menos espacio en bodega. No cabe duda de que la única forma de tener alto inventario es con un exceso de capacidad. Veo un problema de fondo dado el incremento en la demanda de bodegas y es que las empresas deben estar administrando muy mal sus recursos productivos. Seguramente, no están sincronizadas con la demanda del mercado. ¡Esto es tremendo desperdicio! Estaría satisfecho si en lugar de abrir nuevas bodegas, las empresas estuvieran cerrando las que tienen actualmente. Eso mostraría que estamos avanzando por el camino correcto.
Gustavo Adolfo Royet

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.