| 2/8/2003 12:00:00 AM

Negocios 2003

Oportuna la información que presentaron sobre los negocios del 2003. Es muy interesante la comparación de los distintos negocios. Sin embargo, preocupa que la mayoría de los negocios esté concentrada en el sector público. Vale la pena destacar el fenómeno de TransMilenio, que no solo se ha convertido en un punto de referencia en materia urbana, si se tiene en cuenta el cambio que generó en Bogotá en materia de transporte público y de agilización del tránsito, sino que es fuente de inversiones gigantescas en la ciudad, que ojalá ayuden a reactivar la economía de Bogotá.



Mauricio Nieto, Bogotá



EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.