| 9/28/2001 12:00:00 AM

Necesitamos más hipódromos

Muchas gracias por haber dedicado un espacio de su prestigiosa revista a la industria de la hípica en Colombia. Mil gracias por reconocer que la época dorada de la hípica en Colombia fue entre 1978 y 1982 cuando hubo dos hipódromos en la Sabana de Bogotá, uno en la capital y el otro en Chía. Lástima que ustedes no hayan tenido en cuenta al Hipódromo de La Villa, que existió del 23 de mayo de 1992 al 28 de febrero de 1998. Allí hubo una transición interesante y se revivió la hípica que estaba moribunda por el cierre de los hipódromos del altiplano. Un millón de gracias por reconocer la capacidad de la industria hípica. Necesitamos en Colombia no un hipódromo en Guarne, sino uno en Bogotá, otro en Cali y otro en Barranquilla. Para que haya más empleo para los colombianos.



Carlos F. Ramírez Guerrero



Nota de la redacción



En el artículo Colombia, fase 3, de nuestra edición No. 141, mostramos los avances y metas por lograr en el país en materia de informática y comunicaciones, de acuerdo con un reciente estudio de Santiago Montenegro y Luis Carlos Niño, para el Proyecto Andino de Competitividad. Sin embargo, no mencionamos que la investigación contó con todo el respaldo del Centro de Estudios de Desarrollo Económico de la Facultad de Economía, de la Universidad de los Andes, y de su director, Roberto Steiner.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.