| 4/19/2002 12:00:00 AM

Nadie nos hará la tarea

He leído su editorial "Nadie nos hará la tarea" de la revista No. 153, y decir que ha sido interesante es poco. Es un análisis profundo, veraz y, sobre todo, oportuno, adaptable a nuestras vidas en cada uno de los diferentes escenarios y papeles que desempeñamos. Nos invita a reflexionar pero a no quedarnos allí. Actualmente, estoy llevando a cabo una labor gremial de acercamiento, concientización y sensibilización de los afiliados de nuestra seccional de Acopi Cesar, labor nada fácil y este editorial llega justo en el momento más adecuado, sirviendo como preámbulo para el desarrollo de la reuniones. Después de leer el editorial, discutimos los diferentes aspectos relevantes en nuestras familias, empresas y la difícil situación política que atravesamos. Decía uno de nuestros afiliados que lo mejor de este artículo es que "no ha sido escrito ni por ti, ni por mí", sino por una tercera persona dirigente de un gran medio de comunicación como el de ustedes, con un sentido individualista hacia la colectividad. Como bien dice el artículo, "Colombia debería estar llena de iniciativas colectivas".



Lucy Stella Rizo, Valledupar

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.