| 10/1/1995 12:00:00 AM

NADA QUE VER

Ante la ambigüedad creada por la manera como fue publicada la aclaración que hice a la noticia relacionada, me permito reiterarle que la Fundación César Ordóñez Quintero fue creada y ha desarrollado aparentemente por muchos años sus operaciones, sin que la familia de César Ordóñez Quintero haya sido consultada o se haya pedido su autorización, y que no existe relación de ninguna clase entre las personas que conforman la entidad y sus directores y representantes legales con ninguno de los miembros de la misma familia. Adicionalmente le informo que en breves días estaremos adelantando las acciones legales pertinentes para obtener que .se prohiba a esa entidad la utilización del nombre con el que ha venido funcionando.



Andrés E. Ordóñez Ordóñez, Bogotá

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.