| 10/1/1995 12:00:00 AM

NADA QUE VER

Ante la ambigüedad creada por la manera como fue publicada la aclaración que hice a la noticia relacionada, me permito reiterarle que la Fundación César Ordóñez Quintero fue creada y ha desarrollado aparentemente por muchos años sus operaciones, sin que la familia de César Ordóñez Quintero haya sido consultada o se haya pedido su autorización, y que no existe relación de ninguna clase entre las personas que conforman la entidad y sus directores y representantes legales con ninguno de los miembros de la misma familia. Adicionalmente le informo que en breves días estaremos adelantando las acciones legales pertinentes para obtener que .se prohiba a esa entidad la utilización del nombre con el que ha venido funcionando.



Andrés E. Ordóñez Ordóñez, Bogotá

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.